No Hay Imposibles

No Hay Imposibles

Lo imposible solo se vuelve imposible cuando tú no lo intentas... Esfuérzate lo más que puedas para alcanzar todos tus sueños y llegar a conocer el amor.

Showing labeled posts as "novela hot de miley cyrus y tu"
(View all posts)

Solo tú Me haces Reír ~ Capitulo 4

Miley estaba en la piscina, momento ideal para averiguar quién era esa tal Mandy. Lo que pasa es que de verdad me estaba enamorando de Miley, y a mí no me gustaba ser el violin entre parejas, el mal tercio o peor aún: la razón por la cuál alguien se separara. Y además no quería meter la pata otra vez. Si, ya me había pasado, y fue lo peor que pude haber hecho. Pasado ya 45 minutos había averiguado casi todo, y había leido más de 25 noticias distintas al respecto... En eso recibí una llamada de mi madre.

 

Tu: Aló? Mamá?

 

Tm: Si, hija, dónde estás? Pensé que habría más ruido en la fiesta...

 

Tu: Oh... Lo que pasa es que no alcazamos a llegar ayer, ya habían cerrados las puertas -le mentí- Pero hoy iremos, cuando las vuelvan a abrir.

 

Tm: Y en dónde están? -Preocupada-

 

Tu: En una especie de hotel escondido para famosos... Miley me trajo, y nos vamos en una hora.

 

Tm: Para no molestarte mucho, cuando llegues sana allá me envías un mensaje. ¿A qué hora planean llegar?

 

Tu: Ay! Mamá, a las 12 am...

 

Tm: Si no me llega el mensaje hasta las 1 am me preocuparé y te iré a buscar.

 

Tu: Ok...

 

Tm: Fer quiere hablar contigo.

 

*Se escuchan murmullos a través del telefono de que mamá irá a comprar*

 

Fer: Bien, mamá se fue, dímelo todo!

 

Sentí unos pasos en el pasillo y cerré todas las páginas de la lap. Miley abre la puerta y entra. Me ve hablando por teléfono.

 

Tu: Todo de qué...

 

Fer: Que pasó entre ustedes?

 

Tu: -miré a miley- Ehm... Nada...

 

Fer: Por favor, tengo ya 10 años, soy grande y entiendo esas cosas...

 

Tu: ok... si sé eso. -Miley se sentó junto a mí y me miró-

 

Fer: Qué? -reaccionando- Está junto a tí, o no?

 

Tu: Em, algo así...

 

Fer: Rayos! Pero cuando llegues me vas a contar todo, cierto?

 

Tu: Ni lo sueñes, hermanita. Me tengo que ir. Bye. -le cuelgo-

 

-----

 

Miley: Era Fernanda?

 

Tu: Si, por? -se acerca un poco más a mí y me levanto inmediatamente de la silla-

 

Miley: Pasa algo? -se sienta en donde yo estaba sentada-

 

Tu: No, nada... Ya son las 4, vamos arreglando las cosas para irnos., no?

 

Miley: Si, supongo... -entré al baño-

 

Ok, ya había hecho un plan mientras hablaba con Fernanda. Nada, pero Nada podía pasar con Miley, ¿Por qué? Bueno, ella acababa de terminar con su ex, y no fue por problemas, fue por distancia. O sea, que en cualquier momento podían volver. Y mientras que preocupaba de que ese "Nada" pasara entre nosotras, tenía que enamorar a Miley.

Es sencillo enamorar a alguien como ella, quién busca la atención pero solo de quienes les importa, y si no la conseguía, más se interesaba por esa persona. Ése era mi plan, enamorarla de esa forma. Por ahora, solo tenía que dejarle claro que somos amigas. Nada más que amigas, hasta que llegue el momento adecuado.

Salí del baño con todas mis cosas y Miley ya estaba terminando de sacar sus cosas de los muebles. Al salir yo del baño, entró ella.

 

No la entiendo... En un inicio estaba super amable conmigo, pero de la noche a la mañana -literalmente- cambió. ¿Y si por computador habló con alguien que le hizo cambiar de idea? o puede que Fernanda... No, ella quería que nosotras estubieramos juntas, no creo que ella le dijera lo contrario, al fin y al cabo toda Smiler quiere que yo sea feliz sin importar qué. Pero algo tuvo que ocurrir en ella... Mientras no me aclare que somos nada más que amigas, tengo una oportunidad de conquistarla. Y no tengo mejor arma para conquistar que mi sensualidad, así que usaré eso... Hoy en la fiesta, ella será mía.

Salí del baño y _____* Ya estaba lista esperándome. Me cambié de ropa, ya que seguía con el traje de baño, en frente de ella. Me saqué la parte de arriba de mi bikini y le pedí el sostén.

 

Miley: ___* Me pasas ese sostén? Por favor? -me pidió miley-

 

Tu: Claro - traté de no mirarla, lo único seguro de todo es que ella me quería incitar- Toma -se lo pasé-

 

Miley: ¿Me ayudas?

 

Tu: -no le respondí y le abroché el sostén- Voy a dejar las maletas al auto.

 

Miley: Ok...

 

Bajé con mis cosas al auto y las dejé en la maletera. Mientras miraba el techo del estacionamiento subterráneo pensaba en lo que estaba haciendo Miley. Era obvio que ella me quería, me yo estaba segura que si llegaba Mandy me dejaría... Por lo que ví esa noche anterior, ella la amaba aún, y también la extrañaba, no me quería arriesgar a amar.

Entre tantos pensamientos llegó Miley, subió sus cosas al auto y extrañamente dolida, comenzamos nuestro nuevo viaja a la gran fiesta de "The Project X Fest" 163 Artistas, 109 bandas, 5 noches, 5 días... Baile, Alcohol, Sexo y sobre todo Drogas. Pero para nosotras solo nos quedaba 3 noches y 3 días.

 

A la mitad del viaje decidimos cambiar de conductor, para así no tener ningún tipo de accidente. Pasaron 3 horas y llegamos, faltaban 10 minutos para las 12 am y 5 para que abrieran las puertas. 5 minutos que se hicieron interminables con un silencio sepulcral entre las dos. Ya luego de 2 minutos, Miley me habló.

 

Miley: Estás nerviosa o algo así? -se notaba incómoda-

 

Tu: No, tu? -también estaba incómoda-

 

Miley: No... Y te encontrarás con alguien?

 

Tu: Oh, claro... Se me olvidaban mis amigos... Pero no creo que ahora. Mañana en la mañana, cuando sea de día. Hoy me dedicaré a Filtear con chicas o chicos, travestis, lo que sea... Quiero Sexo.

 

Miley: Con quien sea? -me preguntó incitandome, con voz sexy y me miró-

 

Tu: -la miré de vuelta- No, por qué? Quieres acostarte conmigo? -le pregunté en tono de risa-

 

Miley: No es para que te burles... Yo solo decía -miró para abajo-

 

Tu: Hey! Mira, ya abrirán las puertas.

 

Apenas abrieron las puertas, el estacionamento se liberó un poco por las personas que se iban, pero se llenó inmediatamente por las nuevas personas que entraban. Entre ellas, nosotras.

Dejamos el auto con seguro y alarma y nos fuimos a las fiesta. Era un campus enorme, con una mansión en el centro diseñada especialmente para la fiesta.

 

Tu: Nos separamos y nos vemos mañana, te parece? -le dije al oido porque había mucho ruido-

 

Miley: Pero... De acuerdo.

 

Nos separamos, la verdad no sé si fue así o no, pero entré entre medio de la multitud a buscar a alguien que vendía drogas. Sin drogas no hay fiesta. Ese era mi lema, y además hace mucho tiempo que no inhalaba algo.

Encontré a un chico sentado junto a un árbol, tenía la banda roja, lo que significaba venta de droga. Me acerqué.

 

Tu: A cuánto vendes?

 

Chico: Ya no vendo... -estaba llorando-

 

Tu: Por qué? Se acabó? -me senté junto a él-

 

Chico: Sabes lo que es estar aquí por dos días y no haberte acostado con ninguna chica? Bueno, es penoso.

 

Tu: Y si te consigo una chica, me regalas tres sobres?

 

Chicos: Tres es mucho...

 

Tu: Y si la chica es sexy?

 

Chico: Ok, apúrate, espero aquí. Sin chica no hay drogas.

 

Me paré y corri un par de metros. Me acerqué a un grupo de chicas ebrias bailando entre ellas y comencé a bailar con ellas. Le dije al oido a la más puta de ellas "¿Te presento a mí amigo? Es sexo sin compromisos" Ella me miró aceptando y la conduje hasta el muchacho. El chico me pasó los sobres y me largé de ahí. Fui al baño de la mansión para fumarlo sin problemas... Al salir del baño, choqué con una chica, no podía ver bien, pero a ella la conocía, era Claudia. Mi ex. Con ella había tenido un conflicto, cuando salí con ella, ella había estado con un chico que seguía pensando que estaban juntos. Fue un lío enorme que se acabó cuando ella se mudó de la ciudad donde yo vivía.

 

Claudia: Qué haces aquí? _____* Mírate! Estás más sexy que nunca!

 

Tu: Mira que sorpresa... Y que pasó con tu noviezito?

 

Claudia: Terminamos al año. Oye, estoy soltera ahora, tu?

 

Tu: Eso es bueno, porque yo también... -y fue cuando me acordé de Miley no la podía sacar de mi cabeza-

 

Claudia: -se acercó a mí y me habló sexymente al oido- Y si subimos? Tengo una habitación...

 

No recuerdo que más pasó aquella noche, bebí mucho, y me seguí drogando. Solo recuerdo que la pasé bien. A la mañana siguiente desperté como a las 5 am por resaca. Me dolía la cabeza y estaba en una habitación en el 4to piso de la mansión, acostada desnuda junto con Claudia. Tomé mi bolso e ingerí una pastilla junto con mineral. Nos levantamos y fuimos en busca de otras personas conocidas para ir a los conciertos que ya se escuchaban en diferentes partes del campus. Estabamos tomadas de la mano y...

Eliminaré la Nove de Justin Bieber

Hola! Nooo! No estén tristes, porque crearé otra nove de Justin y tú pero en ves de ser hot será romántica ;) Y eso po' Y sigan al twitter oficial ;) Estarán más infarmadas :P Es este @NoHay_Imposible Ese es el twitter del la pag...


Emm... Algo se me olvidaba... ah! Claro! Las admis que postularon; LO SIENTO!! El otro día estaba arreglando metroblog y andaba muy lento y se pegaba a cada rato... y de la nada se borró la cosa :c Lo siento... Y ya no necesito una admi :| (No me miren así, es que una amiga de mi novia se ofreció a ayudarme con la nove del Justino Bieber.)


Y eso, mil disculpas... LO SIENTO.


~Lizz ;)

Holas :3

Están como para un especial de fotos?? Aquí les va :) asdfghjkl<3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Holi :3

Emm... Hola :) Creo que las he dejado votadas por un tiempo, pero es que con mi Depresión ya no me dan ganas de nada... En fín, por todo este tiempo les recompensaré con estas fotitos y gifs re sexys :D (No son todas de los artistas que aparecen en las noves) Son poquitas, pero luego les pongo más.

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información 2

Hey!! Bueno, primero que nada, Gracias por leer :) Y tan solo les quería decir 2 pequeñas cosas. La primera es que yo solo puedo publicar cuando tengo tiempo, y el hecho de que sean varias novelas, una de cada artista, requiere mayor imaginación y aún más dedicación que una página con novelas normales. Con lo último recordarles que el concurso de querer ser co-owner/admi *necesito ayuda* cierra este viernes 25 y sólo hay una persona que publicó sus datos :/

Bueno, lo segundo es que la nove de De un Experimento a un Enamoramiento la cerré por falta de imaginación :S Disculpen... la idea es que sea solo una nove por famoso (Justin, 1D, Selena, Miley y Demi) pero si me lo piden VARIAS personas, puedo volver a crear esa nove sin ningún problema.

Y eso... Ah! Lo último, si tienen algún otro artista del cual quieran una novela perver me lo envían como mensaje y yo puedo crear una nove  de ese artista :)

 

Eso, Bye! Cuidense.

Atte. Lizzie

Solo tú Me haces Reir ~ Miley Cyrus y Tu

SINOPSIS

(Narra Miley)

Hace un par de semanas me descubrí Bisexual, porque me enamoré de Mandy... Mi mejor amiga y bailarina, hasta que un día me dijo que nuestra relación no podía seguir de esta Forma y que además me dejaba porque se hiba a Europa por trabajo, pero lo que ella no sabía es que la reemplazaría ese mismo día con una chica fantastica que la conocí en el mejor concierto de mi Vida.


(Narras Tu)

Hoy es el concierto de Miley Cyrus, yo no me concidero fan de Cyrus, pero mi mamá me obligó a que viniera con mi Hermana, una fanática de Hannah Montana... Lo que sea, mi vida apesta en todos los sentidos, soy la rebelde de la casa, de mi colegio e incluso en el vecindario. No existe persona que me saque una sonrisa... Y si la existiera sería porque me enamoré... Pero que va, eso es imposible.

Novelas

Hola! Si quieren leer una novela en específico, o quieren saber algo sobre un artista (como especiales de fotos, información, etc.) hagan click aquí:


Justin Bieber


Demi Lovato


One Direction


Miley Cyrus


Selena Gomez

Justin Bieber

Justin Bieber

Selena Gomez

Selena Gomez

Niall Horan

Niall Horan

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson

Demi Lovato

Demi Lovato

Zayn Malik

Zayn Malik

Harry Styles

Harry Styles

Liam Payne

Liam Payne

Archivo del blog